Ir al contenido principal

PRÓXIMA SESIÓN BANREP

Compañeros de taller: en el día de ayer, lunes 22 de febrero esperaba tener esta información lista, sin embargo debido a fallas en la conexión con internet que presenté, no pude actualizar todo para la próxima sesión. Bueno, ya está todo, aquí en el blog y en sus correos. Por favor al que no le ha llegado la información al correo, envíeme un correo solicitando lo que haga falta.


La importancia de los sentidos para un escritor radica en la facilidad con la que éste percibe su entorno, los olores, la percepción de los colores, descifrar los códigos presentes en los espacios y silencios anunciados dentro del tiempo en el que las sensaciones activan esa intuición que nunca debe morir en el escritor.






Edgar Allan Poe Cuento: Sombra
Traducción de Julio Cortázar







"El género de terror en la literatura"
Por Invest. Prof. Mirta Rodríguez






Comentarios

Entradas populares de este blog

VISITA DEL ESCRITOR MANUEL IVÁN URBINA SANTATÉ

CONOCE AL ESCRITOR ASOCIADO GALERÍA

Stand en la Feria Internacional del Libro 2018 Bogotá

Con la publicación de “Contra el olvido y la indiferencia. Reescrituras de la Memoria”, el Nodo Oriente de la Red de Escritura Creativa RELATA busca hacer un aporte contra el olvido.

“Pese a que tradicionalmente algunos de los relatos escritos en el marco de los talleres de RELATA siempre se habían publicado en su Antología nacional, en Nodo Oriente nunca tuvo un libro en el que se diera cuenta de lo que se escribía en los talleres, y esta ha sido una puerta muy importante para que publicaran varios de sus integrantes”, comenta María Alejandra García, quien coordinó el Nodo Oriente de RELATA hasta el año pasado y se desempeña como Directora de talleres y Jurado del  Concurso Nacional de Cuento RCN  hace ocho años, para quien desafortunadamente Colombia es un país que ha perdido su memoria. “Somos un país que olvida muy fácil; y con esto no me refiero a nuestros rasgos fundacionales y las huellas que ha dejado en todos nosotros el conflicto armado”, acota María Alejandra, para luego destacar la activa participación que tuvieron en este proyecto los hombres, mujeres y niños que de alguna manera tuvieron que vivir los rigores de la guerra, pero que sin em