_

.:. Las páginas de Agua contienen historias, poemas y vidas entregadas a la pasión por la escritura .:.

I Encuentro Cultural e Intercambio de libros: Tú libro, mi libro. Sincelejo, abril 2012


Un verdadero encuentro con los libros, intercambiarlos, aprender de los otros. Junto a grandes y chicos todos disfrutaron de un día lleno de poesía, arte, novelas, historia, folclor, música y cine. Gracias a todos los que nos acompañaron el pasado 15 de abril del 2012.

Encuentra las últimas noticias con un click

martes, 13 de enero de 2009

HAY FESTIVAL 2009


Del 29 de enero al 1 de febrero, Cartagena será una ciudad literaria. Escritores, músicos, periodistas y artistas de todas las latitudes estarán reunidos durante cuatro días en la ciudad amurallada en el marco del Hay Festival 2009, que este año cuenta con la presencia de personajes de la talla de Salman Rushdie, Alberto Manguel, Juan Villoro, Martin Amis, entre otros.

Con cerca de 44 conferencias y conversatorios, y una completa programación académica y cultural, este evento se convertirá en el epicentro de las artes y las letras del país, consolidándose como uno de los acontecimientos más importantes del año.

Los escritores reunidos abordarán temas como las filiaciones entre crónica y literatura, los problemas contemporáneos de la crítica cultural, las historias que se cuentan en la Latinoamérica de hoy en día, el cuento como género que se reinventa constantemente, la transformación de los medios de comunicación, anécdotas de las crónicas de inmersión, entre otros.

La invitación es abierta para todo el público. Una invitación que no se puede dejar a un lado, como lo expresa la directora del Hay Festival, Cristina Fuentes: "Cartagena, la ciudad imaginada por todos a través de la ficción de Gabo, es un lugar mágico para una fiesta; especialmente para una fiesta en la cual participan algunos de los mejores escritores del mundo. Aquí cada minuto es un enriquecedor regalo para la imaginación y el disfrute. Acompáñanos compartiendo nuevas historias, ideas, buena comida y tanto baile, risa y vida como puedas soportar".

Encuentre toda la programación y más informión en la página oficial del evento. Clic aquí

No hay comentarios: