_

.:. Las páginas de Agua contienen historias, poemas y vidas entregadas a la pasión por la escritura .:.

I Encuentro Cultural e Intercambio de libros: Tú libro, mi libro. Sincelejo, abril 2012


Un verdadero encuentro con los libros, intercambiarlos, aprender de los otros. Junto a grandes y chicos todos disfrutaron de un día lleno de poesía, arte, novelas, historia, folclor, música y cine. Gracias a todos los que nos acompañaron el pasado 15 de abril del 2012.

Encuentra las últimas noticias con un click

viernes, 1 de mayo de 2009

DIRECTOR DE RENATA NORTE DE SANTANDER


BOLETIN DE PRENSA

El Centro Cultural Comfamiliar del Atlántico informa a todos los interesados que el XVII Concurso Nacional de Cuento Infantil de Comfamiliar del Atlántico, correspondiente al 2008-2009 dio como ganador al cuento “Una Isla llamada Luna ” del escritor pamplonés Manuel Iván Urbina Santafé quien se presentó al concurso con el seudónimo de Kuisukia, vocablo que en el idioma de los U'wa significa escritor.



El Centro Cultural promueve cada año un concurso literario, que varía en cuanto a los géneros.

El jurado de este concurso estuvo integrado por Claudia Rodríguez, Especializada en el área del lenguaje y en los procesos de lectura y escritura en todos los niveles del desarrollo. Experiencia en docencia, Coordinadora editorial y autora de textos escolares y material pedagógico para docentes; autora de reseñas de libros y de artículos sobre lectura y literatura en revista Semana Libros y en publicaciones españolas. Conferencista sobre lectura, pedagogía y promoción de lectura para grupos de maestros y bibliotecarios de instituciones públicas y privadas dentro y fuera del país. Actualmente coordina los Programas de Lectura y de Formación de Fundalectura, Irene Vasco Escritora de libros para niños. Tallerista de literatura infantil y promoción de lectura. Nació en Bogotá, y ha vivido en Venezuela y Estados Unidos. Ha sido ganadora de varios concursos de cuentos nacionales e internacionales. Ganadora del XV Concurso de Cuento Infantil de Comfamiliar del Atlántico. Nora Carbonell. Docente, poeta y escritora de cuentos infantiles. Ganadora del Primer Concurso de Cuento Infantil de Comfamiliar del Atlántico.


Además de las escritoras mencionadas, han obtenido este premio:

Evelio José Rosero Diago

Triunfo Arciniegas

Gustavo Tatis Guerra

Clara Spitz

No hay comentarios: