_

.:. Las páginas de Agua contienen historias, poemas y vidas entregadas a la pasión por la escritura .:.

I Encuentro Cultural e Intercambio de libros: Tú libro, mi libro. Sincelejo, abril 2012


Un verdadero encuentro con los libros, intercambiarlos, aprender de los otros. Junto a grandes y chicos todos disfrutaron de un día lleno de poesía, arte, novelas, historia, folclor, música y cine. Gracias a todos los que nos acompañaron el pasado 15 de abril del 2012.

Encuentra las últimas noticias con un click

lunes, 2 de marzo de 2009

Filigranas de Perder y Pacifistas sin Fronteras en la convocatoria del Concurso Mundial

La Fundación Cultural el Laberinto apoya a Las Filigranas de Perder y Pacifistas sin Fronteras en la convocatoria del Concurso Mundial de Poesía y Cuento Pacifista



Como parte de las actividades culturales del programa Bogotá, Capital Mundial de la Paz 2009, y como preparación para la Cumbre Mundial de Paz que organiza Pacifistas Sin Fronteras, Las Filigranas de Perder, está organizando el Concurso Mundial de Poesía y Cuento Pacifista, que busca incentivar a los escritores a reflexionar y escribir sobre el tema del pacifismo más allá del mero rechazo a la guerra.
.
Igualmente, Las Filigranas de Perder ha adherido a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, y ha inscrito este concurso como parte de su programación. Por su parte, el programa Libro al Viento en Hospitales, de la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá, se ha unido a la organización del concurso con apoyo logístico y de difusión.

.
Invitamos a todos los amantes de las letras a participar como voluntarios en la organización y desarrollo de este importante proyecto, como escritores, jurados y colaboradores. Invitamos también a todos los medios de comunicación, sean masivos, alternativos, undergriund, populares, etc., a que se vinculen a este proyecto y ayuden a su difusión.
.
Agradecemos el apoyo mediático de REDNEL Colombia, Lapislázuli Periódico, Notici@scadadía, Grupo literario Salaletra, Revista internacional Red y Acción, Revista Literaria Paralelo 30, Eldígoras, Isla Negra, La Fábrica Azul, Espacio Y, Fundación Cultural El Laberinto, Red ARCCO, Grupo de poesía Pretextos, Centro Literario El Túnel, Taller Literario Glitza Páginas de Agua, Institución Eduativa Liceo carmelo Percy Vergara, Blog Poesía y algo más, Centro de Estudios y Promoción Cultural Jaime Cerrón Palomino, Taller Literario RUMI, y un grupo creciente de voluntarios en todo el mundo.
.
+ info
Las Filigranas de Perder . Movimiento Literario Independiente
lasfiligranasdeperder@gmail.com
.

No hay comentarios: