_

.:. Las páginas de Agua contienen historias, poemas y vidas entregadas a la pasión por la escritura .:.

I Encuentro Cultural e Intercambio de libros: Tú libro, mi libro. Sincelejo, abril 2012


Un verdadero encuentro con los libros, intercambiarlos, aprender de los otros. Junto a grandes y chicos todos disfrutaron de un día lleno de poesía, arte, novelas, historia, folclor, música y cine. Gracias a todos los que nos acompañaron el pasado 15 de abril del 2012.

Encuentra las últimas noticias con un click

jueves, 31 de julio de 2008

EL PRÓXIMO 6 DE AGOSTO, el escritor Cristian Valencia visita


el Taller Literario Páginas de Agua (Pertenciente a la Fundación Cultural el Laberinto) en la ciudad de Corozal:


Tenemos el gusto de tener entre nosotros a este gran escritor colombiano, quien es enviado desde la dirección de artes del Ministerio de Cultura, de donde hace parte como escritor asociado en la Red Nacional de Talleres Literarios (RENATA).

En esta ocación acompaña al Taller Literario Páginas de Agua de la ciudad de Corozal, cuyo taller es apoyado por el Ministerio de Cultura, ya que su directora María Alejandra García Mogollón ganó la pasada convocatoria dedicho ministerio y RENATA para su taller en Corozal. Este es uno de los grandes aportes que han enriquecido al departamneto de Sucre.


Agenda del Escritor en su visita:


  • Visita a la Radio Comunitaria WZ 107.8, día Martes 5 de agosto
  • Visita al taller literario páginas de agua Miercoles 6 de agosto en la Institución Liceo Carmelo Percy Vergara


TALLER POR EL ESCRITOR CRISTIAN VALENCIA:


Agenda para el público abierto


Hora: 3:00 pm

LUGAR: Aula máxima de la Institución Liceo Carmelo Percy Vergara


Cristian Valencia


Cristian Valencia

Escritor y periodista. Entre sus distinciones están la primera mención en el Concurso de Libro de Cuentos del IDCT, en 1992; Beca de Novela del Ministerio de Cultura, en 1997; y primera mención en el concurso Cronistas del siglo XXI convocado por la revista Gatopardo para toda Iberoamérica, en el 2000. Durante tres años hizo la columna de libros para la revista Cromos. Sus crónicas han aparecido en el periódico El Tiempo;y en las revistas Gatopardo, Soho, Cromos, Semana, Credencial y otros medios independientes. Con el sello editorial Planeta se publicaron sus novelas El rastro de Irene y Bitácora del Dragón. Este año apareció su libro de crónicas Hay días en que amanezco muerto con el sello Random House-Mondadori. Actualmente es columnista de El Tiempo y cronista freelance para distintos medios impresos.

(Tomado de www.tallerliterario.org)



INTEGRANTES DEL TALLER



ENTIDADES APOYANTES



:.:TALLER PÁGINAS DE AGUA, RENATA SUCRE:.:





CENTRO LITERARIO EL TUNEL


No hay comentarios: