Ir al contenido principal

La Editorial



Es grato darte la bienvenida a Páginas de Agua Editorial, un proyecto independiente, con el propósito fundamental de abrir las puertas a los escritores noveles o quienes desde las regiones trabajan en sus proyectos literarios pero se hace complejo el proceso de publicación.  Es por ello que este es un espacio con la calidad para llevar los libros a un gran número de públicos en diferentes lugares de Colombia, Latinoamérica y el mundo. 

En nuestro equipo de profesionales puede encontrar: diseñadores, director editoria, editores, correctores de estilo, coordinadores de social media managers, investigadores, periodistas y programadores. 

Este es un proyecto entre profesionales apasionados por las letras y divulgación de la creación intelectual. Es por ello que nuestra calidad esta llamada desde nuestro aporte social es la calidad. 

El nombre Páginas de Agua surge de un sueño que se convirtió en cuento, después en taller para la promoción del proceso creativo literario de Sucre. Ese sueño contenía un gran libro antiguo, de grandes hojas envejecidas por el paso del tiempo, en ella se contenían historias ocultas, no antes contadas, que al salir a la luz hizo que esos pequeños personajes cobraran vida, el entorno se iluminara y cada voz llenara su espacio en un eterno poema. 

Al tomar el nombre para ese taller, se convirtió en un icono que aun sigue vivo, ya son diez años de trabajo por los procesos literarios desde las regiones. Es por ello que la editorial debía llevar este nombre.  


¡Bienvenido a esta oportunidad y dejar que seamos parte de tu proyecto editorial!

Comentarios

pablo emilio ha dicho que…
Un esfuerzo organizado para impulsar la palabra escrita.

Entradas populares de este blog

VISITA DEL ESCRITOR MANUEL IVÁN URBINA SANTATÉ

CONOCE AL ESCRITOR ASOCIADO GALERÍA

Stand en la Feria Internacional del Libro 2018 Bogotá

Con la publicación de “Contra el olvido y la indiferencia. Reescrituras de la Memoria”, el Nodo Oriente de la Red de Escritura Creativa RELATA busca hacer un aporte contra el olvido.

“Pese a que tradicionalmente algunos de los relatos escritos en el marco de los talleres de RELATA siempre se habían publicado en su Antología nacional, en Nodo Oriente nunca tuvo un libro en el que se diera cuenta de lo que se escribía en los talleres, y esta ha sido una puerta muy importante para que publicaran varios de sus integrantes”, comenta María Alejandra García, quien coordinó el Nodo Oriente de RELATA hasta el año pasado y se desempeña como Directora de talleres y Jurado del  Concurso Nacional de Cuento RCN  hace ocho años, para quien desafortunadamente Colombia es un país que ha perdido su memoria. “Somos un país que olvida muy fácil; y con esto no me refiero a nuestros rasgos fundacionales y las huellas que ha dejado en todos nosotros el conflicto armado”, acota María Alejandra, para luego destacar la activa participación que tuvieron en este proyecto los hombres, mujeres y niños que de alguna manera tuvieron que vivir los rigores de la guerra, pero que sin em