_

.:. Páginas de Agua contienen historias, poemas y vidas entregadas a la pasión por la escritura en diversos ámbitos. Bienvenidos .:.

La Editorial



Es grato darte la bienvenida a Páginas de Agua Editorial, un proyecto independiente, con el propósito fundamental de abrir las puertas a los escritores noveles o quienes desde las regiones trabajan en sus proyectos literarios pero se hace complejo el proceso de publicación.  Es por ello que este es un espacio con la calidad para llevar los libros a un gran número de públicos en diferentes lugares de Colombia, Latinoamérica y el mundo. 

En nuestro equipo de profesionales puede encontrar: diseñadores, director editoria, editores, correctores de estilo, coordinadores de social media managers, investigadores, periodistas y programadores. 

Este es un proyecto entre profesionales apasionados por las letras y divulgación de la creación intelectual. Es por ello que nuestra calidad esta llamada desde nuestro aporte social es la calidad. 

El nombre Páginas de Agua surge de un sueño que se convirtió en cuento, después en taller para la promoción del proceso creativo literario de Sucre. Ese sueño contenía un gran libro antiguo, de grandes hojas envejecidas por el paso del tiempo, en ella se contenían historias ocultas, no antes contadas, que al salir a la luz hizo que esos pequeños personajes cobraran vida, el entorno se iluminara y cada voz llenara su espacio en un eterno poema. 

Al tomar el nombre para ese taller, se convirtió en un icono que aun sigue vivo, ya son diez años de trabajo por los procesos literarios desde las regiones. Es por ello que la editorial debía llevar este nombre.  


¡Bienvenido a esta oportunidad y dejar que seamos parte de tu proyecto editorial!

Comentarios